viernes, 23 de enero de 2015

"Tras Ben" de Con Riley

Un año después de la muerte repentina de Ben, su pareja, Theo Anderson sigue de luto. Lo último que quiere es buscar otro amante, pero, como descubre, a veces la vida tiene otros planes. 
Aunque experimenta una poderosa atracción hacia Peter, un compañero de gimnasio, es Morgan, su nuevo amigo de Internet, el que le proporciona el desafío intelectual que le devuelve a la vida. Morgan es ingenioso, valiente e irreverente, y Theo está listo para tirarse a la piscina... hasta que descubre que probablemente le dobla la edad. 
Su anterior pareja era bastante mayor que él —lo bastante para dificultar la relación con su familia— y le da miedo la posibilidad de destruir otra relación. Si quiere empezar de nuevo con otro amante necesita dejar ir el recuerdo de Ben, reconciliarse con su familia y reavivar la amistad con sus amigos. Pero Theo no es el único que tiene un pasado. 
Su mayor desafío en la vida tras Ben puede que no tenga que superarlo él.

 Novela romántica gay, es de fácil lectura. A diferencia de otras novelas de este tipo que he leído, no se centra tanto en las escenas eróticas, sino que le da más protagonismo a las emociones y sentimientos de los personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario