miércoles, 3 de junio de 2015

"El domador de leones" de Camilla Lackberg

Estamos en pleno mes de enero y en Fjällbacka hace un frío polar. Una joven medio desnuda deambula por el bosque nevado y llega a la carretera. Un coche aparece de la nada y no tiene tiempo de esquivarla.
Cuando el comisario Patrik Hedström y su equipo reciben la alarma sobre el accidente, la chica ya ha sido identificada. Desapareció cuatro meses atrás y desde entonces no se ha sabido nada de ella. Su cuerpo tiene marcas de atrocidades inimaginables, y es posible que no sea la única, ni la última víctima de su agresor. Al mismo tiempo, Erica Falck investiga una vieja tragedia familiar que acabó con la muerte de un hombre. Erica sospecha que su esposa oculta algo terrible y teme que el pasado proyecte su alargada sombra sobre el presente.


Novena entrega de la serie Fjällbacka, protagonizada por la escritora Erica Falck y su marido, el comisario Patrik Hedström.

Una vez más, Camilla Lackberg nos sorprende con una historia que nos atrapa desde el primer momento. Un libro oscuro, que muestra la violencia en todas sus variantes y deja traslucir los secretos más oscuros de algunas personas.

Como todos sus libros, es de lectura ágil, sencilla. Pero eso no quita para que mantenga la tensión y la intriga en todo momento.

Cuándo ya casi no esperaba más de esta serie, Camilla nos vuelve a enganchar y nos demuestra por qué esta serie tiene tanto éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario