sábado, 1 de abril de 2017

"¿Harías esto por mí? de Lisa Verge Higgins

¿Cómo se convierte una esposa en amante?
Kate sabe que su matrimonio perdió la chispa hace años, aunque a su marido no parece importarle. Los hijos consumen todo su tiempo y energía, pero tiene que encontrar la manera de reavivar la pasión de antaño.

¿Cómo se convence a un hombre para que se convierta en el amor de tu vida?
Sarah es enfermera de Médicos Sin Fronteras, y su hogar está en las sofocantes aldeas africanas. Pero el único hombre al que ha amado se mueve en los confines de una clínica climatizada de Los Ángeles. La imagen idealizada de este hombre del pasado le impide ver al amor de carne y hueso que tiene a su lado.

¿Cómo se convierte una mujer en madre de la noche a la mañana?
La exitosa carrera de Jo la ha llevado a creer que carece del más mínimo instinto maternal. Cuando irrumpe en su vida una pequeña huerfanita, Jo se ve obligada a afrontar las secuelas de su desdichada infancia y a derribar el muro que protegía su corazón.

¿Qué tienen en común Kate, Sarah y Jo?
A Rachel Braun, una amiga generosa y entusiasta que les ha ocultado la grave enfermedad que padece. Entre sus últimas voluntades les ha pedido que cumplan un deseo capaz de alterar el orden reinante de la existencia de sus tres amigas. Sin embargo, gracias a Rachel descubrirán que su amistad está por encima de todo.
Un libro que ensalza el valor de la amistad.

Jo, Sarah y Kate han sufrido una gran pérdida. Su amiga Rachel ha fallecido de una enfermedad que les había ocultado, pero dentro de su estilo, les ha dejado a cada una una carta en que les pide un último deseo, algo que quiere que hagan cada una de ellas.

A Kate, una esposa y madre abnegada, ama de casa responsable, presidenta de la asociación de padres, organizadora del equipo deportivo, ... le pide que se tire en paracaídas. Una petición en principio tonta, que desencadena sin embargo consecuencias increíbles en su matrimonio y en su forma de ver la vida. 

A Sarah, enfermera cooperante de Médicos Sin Fronteras, que pasa más tiempo en Africa que en su casa, le pide que busque a su primer y único amor, Colin. Lo que encontrará no será lo que va buscando, sino lo que ya tenía.

A Jo, una mujer obsesionada con su trabajo, para la que las relaciones largas no tienen ningún sentido, le nombre tutora legal de su hija, Grace. Una niña de pocos años (apenas 7 años), que vuelve patas arriba la organizada vida de la publicista.

Sólo al final comprenden que Rachel las conocía mejor que ellas a sí mismas y les enseña que la amistad y el amor están por encima de todo. 

Un libro sencillo. No es un gran libro, pero para pasar la tarde está bien. Si os apetece una lectura ligera, con un poco de moraleja, este es vuestro libro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario