sábado, 17 de junio de 2017

"Solos: origen" de Alvaro Fuentes

“Solos” (Origen) es un relato de supervivencia, una carrera contrarreloj en la que los protagonistas descubrirán que los seres humanos pueden ser más peligrosos que los propios zombis.

Cuando todo lo que conoces ha desaparecido. Cuando todos a los que amas ya no están. Cuando todo lo que te queda es levantarte otro día para seguir luchando. ¿Qué es lo que hace que sigas a delante…?

La esperanza.

Alicia trabaja como canguro en sus horas libres cuidando a Naiara y Dani, los hijos de un matrimonio acomodado. Es la noche de San Juan y ella se queda con los dos niños mientras los padres se van a disfrutar de la fiesta del encendido de las hogueras. Nadie imagina que esa noche la existencia, tal como la conocemos, cambiará para siempre. Una plaga ha tomado el mundo y se extiende como una mancha de aceite, arrasándolo todo; los muertos han vuelto a la vida. Alicia, Naiara y Dani tendrán que permanecer unidos y hacer frente a las adversidades para tratar de ponerse a salvo.


Un libro de temática zombie, protagonizado por Alicia, una joven canguro al cargo de dos niños que se encuentra de repente enfrentada a un pesadilla en el mundo real. Están encerrados en una casa sin provisiones y deben buscarse la vida en un mundo invadido por los zombies.

El libro está bien, lo he leído en unas pocas horas, es ese tipo de libros que si pudieras lo leerías comiendo palomitas de maíz, como si estuvieras viendo una película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario