sábado, 16 de diciembre de 2017

"Cruzero" de Oscar Nadal

Una aventura que conducirá a Ashley Russell por el mar del caribe junto a su banda con la que actuará en el barco más grande y lujoso del mundo. Una noche todo cambiará cuando el apocalipsis Zombie se desate en mitad del océano.

Me ha decepcionado. Cuando leí la sinopsis, un apocalipsis zombie en un crucero, me imaginé que el libro tendría un ritmo más acelerado, más tensión, pero se ha quedado en agua de borrajas.

Lo peor, no me identifico para nada con el protagonista, me "chirría". Y lo siento pero no veo como en un momento de huida "al límite" de un ataque zombi, en el momento en que están a punto de atraparlos, el protagonista se pone a pensar en tener sexo con una bailarina a la que acaba de rescatar.

Y me da rabia el no valorar mejor el libro, porque el tema y la ambientación es muy buena, y el capítulo final está "chapeau"; lo ha clavado.

1 comentario:

  1. NO me llevo bien con los zombies, así que lo dejo pasar. Siento que no lo hayas disfrutado como esperabas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar