lunes, 1 de mayo de 2017

"Descubriendo a Zack" de Rowan Speedwell

Zach Tyler, hijo de uno de los magnates de software más ricos del mundo, ha sido mantenido como rehén durante cinco años, en medio de torturas y todo tipo de abusos.
Cuando por fin es rescatado de la jungla venezolana, se encuentra física y psicológicamente destrozado. Lentamente y con mucho esfuerzo, intenta reconstruir la vida que debería haber llevado antes de que un inocente beso transformara su existencia en un infierno.

David, su mejor amigo de la infancia, ha vivido todos esos años con una pena y culpa abrumadoras. Los sentimientos que alberga su corazón por ese joven que cree muerto han hecho que todas sus relaciones fracasen. Cuando Zach es rescatado, David se siente dichoso. Sin embargo, no puede soportar que el joven lo excluya de su vida.

Dos años después, David regresa a casa. Él y Zach deben llegar a un acuerdo para derribar la barrera que los separa, poner en claro lo que sienten e intentar mirar hacia el futuro.

Pero Zach guarda muchos secretos… y uno de ellos podría romper su frágil amor en pedazos.


Novela romántica de temática gay, pero sobre todo novela de superación.

Después de cinco años secuestrado por un grupo guerrillero, Zack es rescatado. Pero lejos está el joven entusiasta que desapareció en un viaje de visita a su tía. El horror del secuestro y las torturas a las que fue sometido lo han convertido en lo que parece un "deshecho" humano.

Dos años más tarde, el regreso a casa de David, su primer amor, le "obliga" y ayuda a hacer frente a los sucedido, a empezar a superar sus miedos, a vivir la vida y sobre todo a volver a creer en el amor.

Y es que donde otros libros erotico-festivos se centran sobre todo en el sexo, aquí la autora muestra una parte de la historia que enriquece el relato: la superación, la lucha contra los traumas y miedos, la terapia,



1 comentario:

  1. PUes no le hubiera hecho caso a este libro y ahora me has picado la curiosidad.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar